y confíe en nosotros: funcionará esos músculos en el fondo de su, bueno, núcleo.

Una plantilla extraíble le permite usar sus ortesis personalizados, o plantillas más de apoyo si es necesario, y una suela texturizada es importante para la tracción durante las inclemencias del clima. Agrega a la Dra. Nelya Lobkova, un podólogo certificado por la junta, no debe tener ninguna opresión alrededor de la articulación del dedo grande o la parte superior del pie, ya que esto puede causar entumecimiento en los dedos de los pies. También debe haber espacio adecuado alrededor de los dedos de los pies para que circule una capa delgada de aire caliente y mantener los pies calientes.

Según el Dr. Lobkova, las botas de invierno deben tener un mínimo de estos tres factores: una suela con tracción para evitar el deslizamiento, el material superior a prueba de la intemperie, una entresuela rígida y una alta tía (nivel medio o alto) Para soporte de tobillo adicional. La calidez está dictada por la parte superior impermeable que no permite que la humedad en la bota y evite que el calor del cuerpo escape, dice. antemano. Algunas cosas que tengo que mis pacientes verifican [cuando busquen] una buena bota de invierno es asegurarse de que no se puede doblar el zapato por la mitad, dice ella. Doblar la caja de los pies hacia arriba está bien, y asegúrese de que el mostrador del talón sea firme para el apoyo.

Si no puede caminar a través del clima helado para ver las botas en persona, aunque (y lo entendemos, También es una pandemia), no te preocupes. Investigamos qué botas de invierno son lindas, funcionales y destinadas a caminar incluso en mal tiempo.

Las mejores botas de invierno para mujeres

Sorel Lennox skenling impermeable – $ 200.00

Sorel es más o menos el Rey de las botas de invierno, y todas sus ofertas son solo [beso del chef italiano]. Dicho esto, estoy particularmente enamorado de estas botas con la tija en la lengua. Realmente fusiona las dos grandes inspiraciones de estilo: dominatrixes punky y corderos bebés tiernos. Y el talón, lo creas o no, podría estar estabilizando para ti a la larga.

“Si busca un talón leve, un tacón grueso es mejor que uno estrecho y puntiagudo”, dice el Dr. . Parthasarthy. “Un leve tacón también es útil para ayudar a elevar el pie de la nieve”.

Compre ahora Sorel Explorer Carnival Boot – $ 90.00

Otro par de Sorel, esta bota tiene unaspadoras de nylon impermeables y un follaje de vellón cálido. La suela de goma tiene un poco de control para evitar que se deslice en calles húmedas o resbaladizas.

Shop Now Doc Martens Combs Fleece Forred Casual Boot – $ 100.00

Amo a Doc Martens, han sido mi bota principal desde que estaba 15, pero también he experimentado pies seriamente empapados que los llevan a través de la nieve. No más; Los documentos están obteniendo una actualización de lana, con forro de Warmwair aislado y un exterior impermeable. Nada más que suelas acogedoras y caminatas alegres a la bodega desde aquí en adelante.

Shop ahora historias relacionadas ahora Donde quiera que gire, parece que hay algo nuevo que saber sobre el piso pélvico. Ya sea que sean consejos saludables de orinar o el hecho de que no todos necesitan hacer Kegels, a menudo hay sorpresas. Afortunadamente o desafortunadamente, hay otra cosa que agregar a esta lista: la tensión del piso pélvico puede contribuir a los dolores de cabeza. Pero no te preocupes. Este no es un acertijo del piso pélvico para que te desenredes por tu cuenta. Le pedimos a Heather Jeffcoat DPT, fisioterapeuta del piso pélvico, autora y propietaria de Feminapt que desglose la conexión.

Comencemos con algunos conceptos básicos. El piso pélvico es un grupo de músculos que se sientan como una hamaca en la pelvis, apoyando sus órganos y controlando los reflejos como orinar, caca y orgasmos. El grupo muscular también funciona para ayudar a estabilizar su núcleo y ayuda con la respiración y la circulación. Dicho esto, la tensión del piso pélvico, la debilidad y la flojedad son problemas bastante comunes, según la Clínica de Cleveland.

La tensión del piso pélvico ocurre cuando sus músculos son crónicamente apretados, potencialmente impediendo el control del intestino y, a veces, causando doloroso Sexo para personas con vaginas, dice la Clínica Cleveland. Es complejo y a menudo es difícil precisar la causa directa, pero las razones pueden variar desde la debilidad central, la postura o la respiración inadecuada, el trauma como el nacimiento, el prolapso o simplemente la disposición hereditaria, dice el Dr. Jeffcoat.

Historias relacionadas. Los oblicuos tienen la reputación de ser difíciles de apuntar. Para dispararlos, generalmente necesitan una atención especial, por lo que es beneficioso, por lo que saltar algunos entrenamientos oblicuos específicos en su rutina. Estos músculos de núcleo lateral son responsables de todos los movimientos giratorios y giratorios que realiza a diario, y debido a que están tan estrechamente conectados a su espalda, mantenerlos fuertes puede ayudarlo a evitar lesiones y mejorar su equilibrio y postura. Estos músculos ayudan a darnos mucha de esa estabilidad lateral y apoyo lateral alrededor de nuestras espaldas bajas, nuestras espinas y también nuestras pelvis, dice Chloe de Winter de Go Chlo Pilates.

Aunque las tablas laterales tienden a ser el movimiento de referencia para mantener estos músculos fuertes, sufrir a través de ellos no es la única forma de hacer el trabajo. Para el último episodio de Good Moves, De Winter organizó un entrenamiento de Pilates de 11 minutos y centrado en el oblicuo sin un solo tablón lateral a la vista. Y confíe en nosotros: funcionará esos músculos en el fondo, bueno, en su núcleo.

Comenzarás de rodillas con una serie de curvas laterales. En estos ejercicios, querrá asegurarse de mantener la pelvis escondida para que su núcleo permanezca comprometido mientras se inclina y levanta la parte superior de su cuerpo. Esto obtiene una contracción tan buena en el lado de su cuerpo en esos oblicuos, dice De Winter. Nada realmente resuelve mis oblicuos como este ejercicio.

Historias relacionadas Con el pozo+buena tienda, nuestros editores pusieron a trabajar sus años de conocimiento para elegir productos (desde el cuidado de la piel hasta el cuidado personal y más allá) están apostando a que te encantará. Si bien nuestros editores seleccionan de forma independiente estos productos, realizar una compra a través de nuestros enlaces puede ganar bien+buena comisión. ¡Feliz compra! Explore la tienda

El concepto de combinar una masturbación sesh con su ritual de baño no es novedoso. De hecho, para aquellos que se encontraron con mucho menos tiempo a solas cuando se implementaban órdenes en casa durante la pandemia, la estrategia fue un placer para el placer. Pero, ya sea que simplemente bloquee la puerta y encienda el grifo para obtener un ruido de privacidad o use el grifo en sí mismo como herramienta de placer, usar el tiempo como una oportunidad para el placer es más inteligente. ¿Incluso más inteligente? Agregar un poco más de placer a su tiempo de ducha con juguetes sexuales impermeables.

“El placer de la ducha es una buena adición a las prácticas de salud sexual, ya que permite la exploración sexual fuera del dormitorio”, dice la sexora Shamyra Howard, LCSW, quien agrega que brinda la oportunidad de “encontrar nuevas zonas erógenas. Y dado que es probable que se duche al menos una base semi-regular, puede verificar dos cajas de bienestar, comprensivas y complacientes, en una vez trayendo un juguete sexual a la ducha o la bañera.

antes de esconder cualquier sexo sexual Sin embargo, el producto de salud en el caddie de su ducha, tenga en cuenta el material del producto y el tipo de lubricante que podría usar con él. “El lubricante más amigable con las duchas, la silicona, no es una buena combinación para muchos juguetes de silicona”, dice la sexora Carol Queen, PhD. Esto se debe a que los lubricantes a base de silicona no interactúan bien con sustancias más suaves.

historias relacionadas Es posible que nunca haya terminado un recipiente de bicarbonato de sodio, como, nunca. Pero eso está a punto de cambiar. El bicarbonato de sodio mineral natural (bicarbonato de sodio) es un ingrediente versátil pero versátil que se puede usar para aumentar la salud cuando la bebe disuelto en agua, según el entrenador personal certificado y el especialista en nutrición de fitness certificado Britt Brandon.

Así es, el bicarbonato de sodio que se esconde en la parte posterior de su refrigerador podría ser el ingrediente principal de un elixir rico en beneficios. De hecho, el libro de bicarbonato de bicarbonato de Brandon para la salud, describe cinco beneficios diferentes de bebida de sodio de bicarbonato.

5 razones para beber una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua

1. Para mejorar su sistema digestivo

El problema con la digestión es el tipo de cosas que pueden descarrilar su día (especialmente si usted está nervioso). Si es propenso a los problemas de barriga o simplemente desea aumentar su salud general, Brandon aconseja disolver una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de ocho onzas todas las mañanas para ayudar a mantener un equilibrio de pH saludable en todo el sistema digestivo para una digestión óptima, reflujo ácido minimizado y funcionamiento intestinal saludable.

2. Promover la salud cardiovascular

Un sistema cardiovascular comprometido puede conducir a cosas como la disminución de la energía y las funciones mentales, la digestión y la inmunidad negativamente afectadas, y agregó que los problemas circulatorios pueden conducir a la posibilidad de una salud grave de la salud. afecciones como enfermedad cardíaca, enfermedad respiratoria crónica y el desarrollo de varios problemas sanguíneos. Se dice que una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de agua de ocho onzas diariamente mejora el flujo sanguíneo al ayudar a romper los bloqueos.

Historias relacionadas Este enero, es hora de tomarlo con calma y afinarse en hábitos saludables con los que puede vivir para un viaje completo alrededor del sol, y más allá. Hemos solicitado la ayuda de expertos de la industria para reunir tres planes de cuatro semanas diseñados para ayudarlo a mover su cuerpo, comer de manera más sostenible o mostrarse un cuidado amoroso. Elija un plan, o tres, y presione refrescarse. Obtenga el programa

¿Cuántas veces ha escuchado que priorizar el cuidado personal es bueno para su salud? Ahora, ¿cuántas veces te has dicho que te harías tiempo, solo para decidir que realmente no tienes tiempo?

lo entendemos, la vida está ocupada, así que si estás configurando un Objetivo de priorizar el cuidado personal en 2022 (realmente tiene muchos beneficios), hemos reunido algunas cosas que pueden ayudar.

si desea repasar algunos de sus probados y prácticas de verdad o implementan nuevas técnicas de restauración, estas herramientas de autocuidado, todas las cuales puede recoger de Best Buy, son una forma reflexiva de mezclar vibraciones tranquilas en su rutina diaria (e incluso ahorrar tiempo precioso). Así que siéntese, retire las respiraciones conscientes y comience a agregar al carrito.

Sigue desplazándote de dispositivos de Best Buy que admiten priorizar el autocuidado.

Bose QuietComfort Aurbuds – $ 280.00

Tomar tu Sesh que listen en podcasts al siguiente nivel con estos auriculares inalámbricos y de alta fidelidad. Desenchufe las distracciones y sintonice sus mermeladas favoritas (o podcast o audiolibro), y con la función de cancelación de ruido, realmente podrá concentrarse en cualquier práctica de autocuidado. HyPerair ™ con bio prost españa IQ 2-in-1 Concentrator & amp; IQ Styling Brush – $ 230.00

¿Una forma efectiva de tener más tiempo para el cuidado personal? Agregue un dispositivo tecnológico a su rutina de estilo. La tecnología HyPerair IQ combina sin problemas aire calentado con aire con aire ionizado (con accesorios que se dirigen de manera inteligente al flujo de calor y aire), por lo que puede pasar más tiempo tomando grandes, respiraciones profundas y menos tiempo secando su ‘Do.

Shop. Ahora Vitamix Ascent 3500 Series Blender-$ 650.00

Escúchanos: una licuadora es solo el boleto para un impulso de bienestar. Mezcle un sabroso postre congelado o un batido de proteínas gruesas, y comenzará a sentir las vibraciones de autocuidado con cada cucharada o sorbo. Además, esta licuadora es autolimpiada (sí, en realidad), y aliviarse del deber de platos definitivamente cuenta como autocuidado.

Compre ahora la recortadora de barba facial de los hombres Panasonic y el cabello corporal-$ 80.00

Comparta las vibraciones de autocuidado con los hombres en su vida con esta herramienta de preparación recargable que califica los principales puntos de eficiencia. Tiene una enorme configuración de 39, y viene con un recortador de barba de precisión y accesorios para el cabello corporal que racionalizan el tiempo de afeitado en casa o en el movimiento. Dos minutos que pasan cepillando se sienten como un momento de autocuidado con un hermoso cepillo de dientes recargable que ayuda en una sonrisa más brillante y más blanca gracias a las cerdas cónicas y las micro vibraciones que limpian incluso las manchas y grietas más difíciles de alcanzar.

Shop. Ahora Philips OneBlade Pro Hybrid Recargable Hair Trimmer and Shaver – $ 80.00

Aquí hay otra idea: marque la preparación de la cara y el cuerpo en solo una caída. El recortador de cabello recargable de OneBlade Pro híbrido funciona en piel húmeda o seca. La herramienta para el cabello resistente al agua cuenta con un recubrimiento de deslizamiento con tecnología de cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) para un afeitado rápido y ultra comfy.

Tienda ahora Hyperice Hypervolt 2 Pro-$ 400.00

Si el ejercicio es su preferido Método de autocuidado, muestre a su cuerpo un poco de amor ampliando su rutina de recuperación. El Hypervolt 2 Pro es la misma terapia de masaje de percusión que usan los atletas profesionales, y alivia los músculos con cinco velocidades variables y hasta 3,200 percusiones de alivio de la tensión por minuto, lo que lo lleva a acelerar su calentamiento antes de su entrenamiento y acelerar la recuperación después. .

Comprar ahora

Foto superior: Stocksy/Nuria Seguí

Etiquetas: mente sana, año de renovación, consejos de autocuidado Ya sea que esté corriendo alrededor de la pista, destrozando la pista de baile o apresurándose para hacer recados un domingo por la noche, el poder que necesita para superarlo todo proviene de la parte inferior del cuerpo. En este episodio de Good Moves, el entrenador Traci Copeland lo lleva a través de un entrenamiento de 16 minutos en la parte inferior del cuerpo que le ayudará a dar a sus pantorrillas, isquiotibiales, glúteos y núcleos la fuerza que necesitan para llevarlo a través de sus movimientos cotidianos.

Copeland comienza el entrenamiento con un calentamiento de dos minutos para que la sangre fluya a algunos de sus principales grupos musculares. Estirarás tus isquiotibiales, glúteos y quads, luego atraviesas un conjunto de estocadas laterales para trabajar tus muslos internos y cucharadas de tierra para ayudarte a encontrar movilidad en tus caderas. También obtendrá una dosis rápida de cardio a través de trozos en su lugar, rodillas altas y saltos de cuclillas de Shuffle, lo que probará su resistencia y obtendrá su frecuencia cardíaca.

Los calentamientos dinámicos, como este, son Tan esencial porque no solo preparan los músculos para cosechar todos los beneficios del entrenamiento, sino que también ayudan a mejorar su flexibilidad y rango de movimiento. Estos elementos lo ayudan en el tapete, claro, pero también son importantes para los movimientos funcionales que realiza en su vida diaria, como subir un juego de escaleras o llevar comestibles pesados.

durante los 16 -La entrenamiento de minuto, Copeland enfatiza la importancia de escuchar a su cuerpo y proporciona ajustes para aliviar parte de la presión sobre las rodillas y las caderas, así como las amplificaciones si desea nivelar. Desplácese hacia abajo para aprender a hacer los 4 movimientos que necesitará para el set.

Historias relacionadas Toma tu máscara y entra en cualquier gimnasio y estarás obligado a ver dos máquinas cardiovasos que se usan mucho: la elíptica y la cinta de correr. En algunos gimnasios, ambos equipos de entrenamiento son tan populares que hay una lista de registro para cada uno. Pero plantea la pregunta: en la batalla directa de elíptica frente a correr, ¿cuál es el entrenamiento más efectivo?

Hay una razón por la cual tanta gente se centra en el cardio en el gimnasio. (¡No golpear el entrenamiento de fuerza, ¡eso también es importante!) ¡El entrenador de fitness y el entrenador de carrera Meghan Takacs dice que el cardio beneficia al cuerpo, al cerebro y al bienestar mental. El cardio es una forma realmente efectiva para manejar el estrés, especialmente en este momento cuando tantas personas se sienten abrumadas, dice ella. Una razón para esto es porque los ejercicios cardiovasculares, incluidos los elípticos y en la carrera, pueden liberar endorfinas, conocidas como los productos químicos para sentirse bien en el cerebro.